Logo Xoborg

Blog > Emprendimiento tecnológico en Salamanca

Negocio

23 noviembre 2022

Emprendimiento tecnológico en Salamanca

I Feria de empleo y emprendimiento en Salamanca

Emprendimiento tecnológico en Salamanca imagen

Queremos contaros que nuestro CEO, Hugo Sánchez, ha participado en la mesa redonda: “Emprende: This is the way”, propuesta en el marco de la I Feria de empleo y emprendimiento de la Cámara de Comercio de Salamanca.

En este encuentro abordamos, junto con grandes empresas y asociaciones de la provincia: Beonprice, Redacta.me, Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) y Secot Salamanca, nuestra experiencia en el mundo del emprendimiento.

Spoiler: ¡fue impresionante! Se dio un debate práctico con la sala a rebosar, donde se plantearon distintos puntos de vista, métodos, dudas y consejos para emprender.

Os dejamos un pequeño extracto de la presentación, en la que relatamos el camino de Xoborg Technologies en el sector tecnológico en Salamanca, a través de sus productos de software de gestión.

También a lo largo del debate incidimos en otras formas de emprendimiento más allá del de las startup, financiación mediante fondos y rondas de inversión, explicamos nuestra mentalidad empresarial: el bootstrapping.

Y es que desde el inicio hemos apostado por el empleo eficiente de los recursos y la importancia del trabajo en equipo, integrado y colaborativo. ¡Son nuestros valores, y los tenemos por bandera!

Finalmente se llevó a cabo una ronda de preguntas y respuestas, en la que se trataron temas como el éxito en los negocios, la importancia de un equipo cualificado, la escucha activa con el cliente, o los miedos y mitos de emprender. En todos ellos aportamos nuestra experiencia y consejos reales de como los hemos afrontado.

¡Ha sido toda una experiencia! Nos ha encantado formar parte de la comunidad de emprendedores de Salamanca aportando nuestro granito de arena.

No podemos terminar este post sin agradecer el gran trabajo de organización de la Cámara de Comercio de Salamanca, así como el feedback del público asistente y del resto de las empresas. Y además, os queremos animar a visualizar la charla completa

¡Seguimos creciendo y apoyando el emprendiendo en Salamanca!

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media