Logo Xoborg

Blog > Xoborg junto a CB Tormes arranca oficialmente la pretemporada

Negocio

29 agosto 2023

Xoborg junto a CB Tormes arranca oficialmente la pretemporada

Es un orgullo para nosotros ser el patrocinador principal del CB Tormes y poder acompañarlos en su lucha por el ascenso a LEB Plata.

Xoborg  junto a CB Tormes arranca oficialmente la pretemporada imagen

Arrancan oficialmente la pretemporada con la presentación de los dos sponsors principales y las primeras pinceladas sobre el proyecto deportivo del equipo.

En la primera rueda de prensa oficial del año se ha contado con la presencia de Xoborg y La Antigua, los dos patrocinadores del primer equipo.

La empresa tecnológica salmantina ha mostrado mucha ilusión por poder apoyar al conjunto salmantino en su competición durante la próxima temporada 23/24 y ha resaltado su objetivo de llevar a lo más alto el nombre de esta ciudad tanto en el ámbito tecnológico como en el deportivo.

Además, el nuevo entrenador del equipo, Borja San Miguel, auguró trabajo e ilusión para “crear el rincón del baloncesto masculino en una ciudad de rincones maravillosos como es Salamanca”.

“Tenemos un equipo con mucha capacidad de jugadores que valen para dos posiciones tanto en ataque como en defensa, además de aportarnos todos trabajo y movilidad”, ha adelantado San Miguel.

“Queremos desplegar un juego de alta intensidad, alegre, atractivo y eficaz”, añadió sobre el estilo de Xoborg La Antigua para la próxima temporada.

Con la plantilla ya cerrada, los jugadores se irán incorporando poco a poco durante esta semana y el próximo mes de septiembre para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de temporada oficial el 1 de octubre.

Por su parte, el presidente Darío Lavado, puntualizó cómo la intención del club es volver a ilusionar a la afición que tanto apoyó al equipo la temporada pasada en LEB Plata para “agradecerles su ayuda y esfuerzo”. El objetivo del club, por tanto, es volver a llegar a los algo más de 500 abonados como se lograron el pasado año para dar “un paso más en el deporte masculino de la ciudad”.

“El año pasado en el último partido en LEB Plata sufrí muchísimo por la gente, sobre todo, porque nosotros llorábamos por el descenso y ellos seguían aplaudiendo desde la grada. Por eso tenemos la obligación de devolverles esa ilusión desde la cancha y estamos desde ya trabajando en ello”.

El equipo ya tiene cerrada su plantilla, a falta aún de presentar a sus últimas incorporaciones. Xoborg La Antigua ya cuenta con 7 jugadores en sus filas de manera oficial: el base canario Acoydan McCarthy, el alero vallisoletano David Paniagua, el base catalán Albert Garrido, el alero salmantino Álvaro Sánchez Ollero, el alero danés Hannibal Salomon, el escolta nigeriano Ayo Akinwole y el cuatro estadounidense Kelly Felizor.

El club tormesino confirmó, además, la renovación de todo el staff técnico que acompañará a Borja San Miguel en el trabajo con el primer equipo: Alex Bellido como técnico ayudante, Jorge Petisco como preparador físico y Guzmán Pacho como fisioterapeuta.

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media