Logo Xoborg

Blog > ¡Apoyo al empleo joven!

Negocio

13 diciembre 2023

¡Apoyo al empleo joven!

En Xoborg uno de nuestros principales propósitos es apostar por el talento joven, unido a la pasión por la tecnología.

¡Apoyo al empleo joven! imagen

Es crucial para nosotros aprovechar las oportunidades de crecimiento, la amplia gama de herramientas y los programas destinados a impulsar el potencial de los jóvenes, facilitando su inserción en el mercado laboral y promoviendo su desarrollo integral.

La subvención “Fomento de la contratación indefinida ordinaria (2023)” , que tiene como objetivo promover el empleo estable por cuenta ajena en el territorio de Castilla y León, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) nos ha permitido colaborar con la juventud en su camino al progreso profesional.

Estamos muy agradecidos porque para nosotros ha supuesto una gran oportunidad para expandir el equipo, en especial el área comercial. Esto no solo contribuye a nuestro crecimiento, sino que también tiene un impacto positivo en el mercado ya que nos permite ofrecer servicios de calidad y satisfacer las necesidades de los clientes de manera más eficiente y efectiva.

Consideramos que la inversión en talento joven es un pilar esencial para el desarrollo económico y social de cualquier comunidad ya que no solo abre puertas para los individuos, sino que también impulsan la innovación, la competitividad y el crecimiento sostenible de las empresas, generando un efecto multiplicador en la economía local.

Desde Xoborg apoyamos la coordinación entre el talento emergente y el respaldo público ya que es un punto clave para la transformación positiva de la región.

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media