Logo Xoborg

Blog > Asistimos a la jornada del Metaverso

Negocio

7 febrero 2023

Asistimos a la jornada del Metaverso

Jornada sobre las oportunidades de negocio del blockchain y el Metaverso para las empresas TIC de Salamanca (Castilla y León)

Asistimos a la jornada del Metaverso imagen

Ayer estuvimos en la jornada organizada por la Asociación de Empresarios Salmantinos de TIC (AESTIC) averiguando las oportunidades de negocio que ofrece el Metaverso y el Blockhain para las empresas TIC.

Durante el encuentro con el resto de los participantes comentamos el impacto de las marcas en esta nueva plataforma, abordar el camino y los riesgos de las Pymes hacia el Metaverso, e incluso como una e-commerce interactuará ante este nuevo universo virtual.

Desde Xoborg Technologies seguiremos pendientes de la evolución de los espacios digitales, sus capacidades y los proyectos a corto y largo plazo, como los NFT, el metaverso, el blockchain o la realidad virtual aumentada.

Si quieres conocer más acerca de la jornada, en este link podrás leer la nota de prensa.

Y sí estás interesado/a en el desempeño de las Pymes de Castilla y León hacia el metaverso, te referimos la lectura de algunas noticias:

Por nuestra parte ¡continuamos analizando las nuevas tendencias y cómo pueden irrumpir en nuestras vidas!

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media