Logo Xoborg

Blog > ¡Cumplimos 10 años!

Negocio

6 noviembre 2023

¡Cumplimos 10 años!

Desde su inicio, cuando la empresa solo estaba conformada por 4 personas y su ubicación era una pequeña oficina, el objetivo estaba claro, redefinir lo que la tecnología puede lograr cambiando la vida de las personas.

¡Cumplimos 10 años! imagen

Después de hacer realidad varias ideas, encontramos el proyecto que iniciaría, lo que hoy en día es Xoborg. Comenzamos con Archivex Sacro, un programa que ayuda a los obispados a mantener sus datos seguros, continuando con Archivex Populus, una herramienta que ayuda a administrar cementerios, pasando por nuestro producto estrella, Archivex Clinical, el software de gestión clínica, y, por último, nuestro nuevo desafío, Doctorideal la plataforma de marketing digital creada especialmente para profesionales de la salud.

Poco a poco y con mucho esfuerzo, Xoborg fue abriéndose paso en el mercado y el objetivo de convertir el nombre de Salamanca en una referencia en el ámbito tecnológico estaba cada vez más cerca.

Después de un largo camino lleno de desafíos y buenos momentos, estamos orgullosos de haber conseguido todo lo que hoy somos. El contar desde nuestros inicios con un equipo de confianza ha sido un gran acierto y un factor relevante en el desarrollo y buen hacer de la empresa.

Por todo lo conseguido y el camino que nos queda por delante, hemos organizado una merecida celebración en la cual hemos reunido a todo el equipo y a todas las personas que nos vieron comenzar esta andadura y creyeron en nosotros sin dudarlo.

Este evento ha sido una gran oportunidad para rememorar nuestros inicios, y dar reconocimiento al esfuerzo y compromiso de miembros destacados de nuestro equipo.

Queremos agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros y reafirmar que continuaremos esforzándonos para ofrecer lo mejor.

¡A por otros 10 años de innovación, dedicación y crecimiento continuo!

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media