Logo Xoborg

Blog > Deporte y Tecnología unidos en Salamanca

Negocio

30 octubre 2023

Deporte y Tecnología unidos en Salamanca

En Xoborg, no solo desarrollamos software de vanguardia, también estamos comprometidos con el deporte de nuestra ciudad. ¡Es el comienzo de una emocionante colaboración!

Deporte y Tecnología unidos en Salamanca imagen

En Xoborg siempre hemos estado orgullosos de nuestra ciudad y comprometidos con fortalecerla en todos los sentidos. Por eso, estamos emocionados de tener el privilegio de recibir en nuestras oficinas al cuerpo técnico y los jugadores del equipo de baloncesto C.B. Tormes.

Ha sido una ocasión especial en la que no solo hemos celebrado sus logros en la cancha, también les hemos acercado al emocionante mundo del software. Además, Hugo Sánchez (CEO de Xoborg) y Miguel Carrasco (Desarrollador I+D) han realizado una demostración de una novedad que próximamente podrán disfrutar todos los abonados del club.

Uno de los momentos más significativos ha sido la entrega de una camiseta oficial firmada por todos los jugadores que simboliza la unión entre deporte y tecnología, dos fuerzas que impulsan el crecimiento de la ciudad.

¡Gracias C.B. Tormes por dejarnos formar parte de vuestro equipo!

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media