Logo Xoborg

Blog > Entrega de premios a la excelencia empresarial CEOE-CEPYME 2023

Desarrollo

29 mayo 2023

Entrega de premios a la excelencia empresarial CEOE-CEPYME 2023

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la celebración de la entrega de premios a la excelencia empresarial organizada por la confederación CEOE-CEPYME que ha tenido lugar este viernes 27 de mayo en el Hotel Regio de Salamanca.

Entrega de premios a la excelencia empresarial CEOE-CEPYME 2023 imagen

Durante el evento se concedió: El Premio CEOE Castilla y León a Isidoro Alanís Marco, presidente y CEO del Grupo Global Exchange, por su contribución a la creación de empleo y por su apuesta la innovación tecnológica, el Premio Innovación a Daremapp por su desarrollo de APP enfocada al impulso del turismo y el Premio Excelencia a Comercial Acera por su trayectoria de más de 37 años en el sector de la distribución de bebidas en hostelería. También se otorgaron reconocimientos a Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, y a José Elena Vacas, miembro de CEOE-CEPYME.

La celebración fue la ocasión perfecta para hablar de la importancia del dialogo constructivo entre administración y patronal para fomentar la creación de empleo, promover el emprendimiento e impulsar el desarrollo económico. Además, no se perdió la oportunidad para destacar el papel crucial que tienen las empresas en el impulso del progreso y la innovación.

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media