Logo Xoborg

Blog > ¡Hemos recibido el Certificado de Startup!

Negocio

11 enero 2024

¡Hemos recibido el Certificado de Startup!

Estamos emocionados de anunciar que hemos obtenido el prestigioso Certificado de Startup designado por Enisa, Empresa Nacional de Innovación.

¡Hemos recibido el Certificado de Startup! imagen

Este reconocimiento refleja no solo el compromiso con la excelencia en el desarrollo de software, sino también nuestro potencial para innovar y el impacto positivo que estamos generando en el mercado.

Además, este certificado representa un reconocimiento al trabajo que llevamos realizando durante estos 10 años, a nuestro enfoque disruptivo y a nuestra capacidad para ofrecer soluciones vanguardistas que facilitan el día a día de las empresas en múltiples actividades. Estamos seguros de que todo esto no habría sido posible sin el duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo, al que cada vez se unen más personas, aportando pasión y creatividad.

Este reconocimiento nos motiva a seguir aprendiendo, innovando y por supuesto, creciendo para conseguir que nuestras soluciones tecnológicas sigan mejorando la vida de las personas. Tenemos por delante un futuro prometedor y no dejaremos de esforzarnos para seguir innovando y desafiando los retos que se nos pongan por delante.

¡Gracias por formar parte de esta emocionante aventura!

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media