Logo Xoborg

Blog > ¡Nuestro juego de realidad aumentada!

Negocio

16 noviembre 2023

¡Nuestro juego de realidad aumentada!

Después de apostar por el deporte de nuestra ciudad y dar el paso al patrocinio del C.B. Tormes hemos querido ir más allá con nuestro compromiso realizando un proyecto que dará un toque distintivo al equipo durante sus partidos.

¡Nuestro juego de realidad aumentada! imagen

Esta idea consiste en la creación de un juego de tiros libres en 3D que ha sido desarrollado por nuestro equipo de I+D empleando tecnología basada en realidad aumentada.

Se ha usado como base el carnet de abonado del CB Tormes y después se ha procedido al diseño de los distintos elementos en 3D que van a aparecer en el juego para conseguir un aspecto impecable.

También se han incluido detalles como música de fondo y un sistema de ranking que incentiva a la competición.

¿Cómo funciona? Para jugar tienes que escanear el código QR que se encuentra en el reverso de tu tarjeta de socio.

Si no cuentas con el carnet de asociado, al comprar tu entrada se te entregará una tarjeta con un QR que tendrás que guardar para poder jugar siempre que lo desees.

Podrás acceder al juego en cualquier momento para practicar los tiros y prepararte para entrar en el ranking.

Para formar parte del campeonato tendrás que jugar los días en los que se celebren los partidos y ¡Ojo! Ese día solo contarás con tres tiros por partida.

Cuando hayas terminado de jugar, la puntuación obtenida será la que te posicione en el ranking así que… ¡No olvides guardarla! Y si no estás convencido y crees que puedes hacerlo mejor solo dale al botón de repetir.

¡Recuerda! Una vez guardada la puntuación no podrás mejorarla.

Consulta tu puesto en el ranking del día del partido, además puedes ver tu posición en la clasificación mensual e incluso en la de la temporada.

La persona que quede primera en el ranking al finalizar la temporada se llevará el juego de baloncesto “NBA 2K24” para la consola que prefiera.

Así que no olvides estar al tanto de los partidos de Xoborg La Antigua y participar en la competición para llevarte el premio a casa.

Es un orgullo para nosotros poder realizar esta clase de proyectos ya que consideramos importante que nuestro entorno tenga la oportunidad de conocer todo lo que se puede hacer aplicando la tecnología a nuestro día a día.

Esperamos que la afición reciba esta iniciativa con los brazos abiertos y se divierta formando parte del equipo Xoborg.

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media