Logo Xoborg

Blog > Participamos en la propuesta formativa para el Sector TIC de Castilla y León

Negocio

18 julio 2022

Participamos en la propuesta formativa para el Sector TIC de Castilla y León

Apostamos por el futuro de Salamanca

Participamos en la propuesta formativa para el Sector TIC de Castilla y León imagen

Hemos participado en el encuentro destinado a desarrollar el programa de formación especializado en el sector TIC para Castilla y León, celebrado el 7 de julio de 2022.

Organizado por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AESTIC) con su director Agustín Lorenzo al frente del diálogo, el Parque Científico de la USAL representado por su gerente Teresa Jiménez e Idimad360, Agencia de Marketing y Tecnología, personificada por su CEO, Saúl Hernández.

Representantes del Parque Científico, AESTIC e Idimad 360
Representantes del Parque Científico, AESTIC e Idimad 360

Este evento nos ha permitido analizar la situación de los trabajadores en las TIC de Castilla y León, así como colaborar en la creación de las bases del curso formativo para programadores hacia el sector propuesto por la Junta de Castilla y León, insistiendo en la necesidad de que los futuros trabajadores sean remunerados desde el inicio de su formación.

Desde Xoborg, siempre hemos mantenido el compromiso con el sector tecnológico en nuestra ciudad, Salamanca, y somos optimistas respecto a la creación de este programa de formación especializado en disciplinas como el tratamiento de datos, Business Intelligence, Ciberseguridad o Big Data para Castilla y León.

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media