Logo Xoborg

Blog > Startup OLÉ 2022

Negocio

6 septiembre 2022

Startup OLÉ 2022

Esta semana se está celebrando Startup OLÉ 2022 en nuestra ciudad natal, Salamanca. Y como no podía ser menos, ya hemos asistido.

Startup OLÉ 2022 imagen

Startup OLÉ tiene como objetivo principal el networking entre emprendedores y fondos de inversión, pero para nosotros siempre es una gran fuente de inspiración gracias a las improvisadas discusiones con otros asistentes.

Una de las más destacadas fue con Juanma Romero, director y presentador del programa Emprende de TVE, escritor de múltiples libros sobre transformación digital y emprendimiento y fundador de Hazte Visible, plataforma con la que ayuda a empresas a aparecer en medios de comunicación.

A parte de las charlas espontáneas, también asistimos a las mesas redondas para conocer las últimas novedades del sector tecnológico. Todo de la mano de expertos de primer nivel como Carlos Blanco o René de Jong, que compartieron sus opiniones sobre las tendencias que marcarán la forma de invertir.

Este evento es una manera refrescante de terminar el verano, encontrar nuevos puntos de vista y fijar nuevos objetivos, por lo que si tienes la ocasión te recomendamos darte una vuelta por el Palacio de Congresos.

Además, te recordamos que ya seas emprendedor, trabajador o estudiante, puedes visitar la octava edición de Startup OLE de forma gratuita. Así que si quieres conocernos y hablar sobre emprendimiento, innovación o desarrollo de software, solo tienes que buscar nuestro característico color azul de Archivex Clinical.

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media