Logo Xoborg

Blog > Startup Olé 2023

Negocio

7 septiembre 2023

Startup Olé 2023

Asistimos un año más al encuentro internacional de emprendimiento.

Startup Olé 2023 imagen

La décima edición de este evento ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Se ha contado con la presencia de más de 150 inversores y la organización se ha centrado en actividades que han incluido feria de startups, competición pitch, actividades matchmaking y networking y contenido exclusivo con grandes ponentes.

La colaboración de numerosas startups nos da una visión positiva sobre el desarrollo empresarial y nos confirma que poco a poco vamos consiguiendo más garantías para convertir el talento en oportunidades de empleo.

Cabe destacar que se ha contado con la presencia de la República de Bulgaria como país invitado, lo que demuestra que se ha conseguido una gran proyección internacional.

Este evento, además de servirnos como inspiración, ha sido la oportunidad perfecta para debatir sobre el futuro del sector de la salud y para valorar las capacidades de la IA y su posible implementación en el ámbito sanitario.

Nosotros, como empresa tecnológica salmantina, estamos muy contentos de poder asistir a eventos como este y nos llena de orgullo ver cómo nuestra ciudad se ha convertido en un espacio de encuentro para la innovación y el emprendimiento.

Made with in Spain

Logo Xoborg Oscuro

© 2013 - 2024 Xoborg Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Paseo Canalejas, 57-61 entre planta, oficina Num5, Salamanca 37001, Castilla y León, España.

Distintivo ENS Certificación Media